Expertos en comunicación
en vía pública: Vallas Publicitarias, Pantallas Digitales y Mupis

Con más de 1,000 ubicaciones en todo El Salvador, somos la empresa con la mayor cobertura y variedad de formatos en vallas publicitarias, pantallas digitales, mupis y plataformas en Aeropuertos. Más de 50 años de experiencia, que nos ha permitido saber que hacer para que todos nos vean.

Conoce nuestros productos.

VALLAS PUBLICITARIAS

PANTALLAS
DIGITALES

MUPIS Y PARADAS DE BUSES

AIRPORTS

Vallas Publicitarias

Las Vallas Estáticas son espacios publicitarios que brindan exposición al público las 24 horas al día y los 7 días a la semana, permitiendo a las marcas lograr un efectivo posicionamiento. Contamos con los tamaños y formatos más grandes de El Salvador.

Pantallas Digitales

Son un eficaz medio de comunicación visual que las marcas utilizan para activaciones segmentadas por tiempo, público objetivo y ubicación. Su tecnología y alta calidad permite tiempos de respuesta rápidos y eficaces, además de su fácil programación a través de nuestro software online.

Mupis y Paradas de Buses

Son muebles urbanos diseñados para comunicar. Sus formatos permiten ser creativos, generando recordación. Nuestra amplia cobertura permite alcanzar todo tipo de públicos objetivos como: Peatones, Automovilistas y Pasajeros.

Disponibles en puntos estratégicos en las zonas de más alto tráfico peatonal y vehicular de El Salvador.

Airports

Exclusivas plataformas de comunicación visual con altos estándares de diseño que permiten a las marcas ser parte del modernismo y audacia en publicidad exterior del Aeropuerto Internacional de El Salvador.