Expertos en comunicación

En vía pública: Vallas Publicitarias,
Pantallas Digitales y Mupis

 

Con más de 1,000 ubicaciones en todo El Salvador, somos la empresa con la mayor cobertura y variedad de formatos en vallas publicitarias, pantallas digitales, mupis y plataformas en Aeropuertos. Más de 50 años de experiencia, que nos ha permitido saber que hacer para que todos nos vean.

Las Vallas Estáticas

Son espacios publicitarios que brindan exposición al público las 24 horas al día y los 7 días a la semana, permitiendo a las marcas lograr un efectivo posicionamiento. Contamos con los tamaños y formatos más grandes de El Salvador.

Pantallas Digitales

Son un eficaz medio de comunicación visual que las marcas utilizan para activaciones segmentadas por tiempo, público objetivo y ubicación. Su tecnología y alta calidad permite tiempos de respuesta rápidos y eficaces, además de su fácil programación a través de nuestro software online.

Mupis y Paradas de Buses

Son muebles urbanos diseñados para comunicar. Sus formatos permiten ser creativos, generando recordación. Nuestra amplia cobertura permite alcanzar todo tipo de públicos objetivos como: Peatones, Automovilistas y Pasajeros.
Disponibles en puntos estratégicos en las zonas de más alto tráfico peatonal y vehicular de El Salvador.

Airports

Exclusivas plataformas de comunicación visual con altos estándares de diseño que permiten a las marcas ser parte del modernismo y audacia en publicidad exterior del Aeropuerto Internacional de El Salvador.